La Ponferradina y Las Palmas At. empatan (0-0)

La Ponferradina y Las Palmas At. empataron en el duelo disputado en el Municipal El Toralín y se reparten los puntos.

SPORT.es

La Ponferradina y Las Palmas At. acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Municipal El Toralín. La Ponferradina venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el equipo ponferradino se sitúa primero, mientras que por su parte Las Palmas At. es noveno a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Ponferradina entraron Villa, Grande y Crespo en sustitución de Palazón, Carnicer y García, mientras que Las Palmas At. dio entrada a Núñez, Toni Segura y Jeremy por Joel, Miguel Gopar y Edu.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (García y Sielva) y por parte de los visitantes la vieron tres (Fonda, González y Castañeda).

Las Palmas At. se queda en la novena posición con 14 puntos y los de Jon Pérez Bolo ocupan el primer lugar con 21 puntos tras la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará a Las Palmas At. con el Burgos. Por su parte, la Ponferradina se medirá frente al Atlético B.