La Ponferradina vence 1-3 contra el Hércules en la ida de la final de los playoff

Los ponferradinos estuvieron más acertados de cara al gol

La Ponferradina vence 1-3 contra el Hércules en la ida de la final de los playoff

La Ponferradina vence 1-3 contra el Hércules en la ida de la final de los playoff

SPORT.es

La Ponferradina se pone por delante en la eliminatoria de la final de los playoff después de vencer 1-3 al Hércules durante el encuentro disputado este domingo en el José Rico Pérez. En la fase anterior, las semifinales, el conjunto local ganó al Logroñés mientras que, por su parte, la Ponferradina consiguió vencer al Cartagena. Después de este partido, por el momento la Ponferradina estaría más cerca del ascenso a Segunda División, a la espera de que se celebre el partido de vuelta.

El partido comenzó de modo inmejorable para la Ponferradina, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Isi al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. Otra vez marcó el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias a un nuevo tanto de Isi, que conseguía así un doblete en el minuto 34, finalizando la primera mitad con un 0-2 en el luminoso.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su ventaja por medio de un tanto de Kaxe en el minuto 67. No obstante, el equipo local se aproximó en el marcador gracias a un gol de Samuel Llorca cerca de la conclusión, en el 96, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-3.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Hércules que entraron al partido fueron Jona en sustitución de Fran Miranda, mientras que los cambios de la Ponferradina fueron Yuri y García, que entraron para reemplazar a Bravo y Pichín.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Trigueros y Bravo.

Aunque la Ponferradina haya ganado el encuentro de ida, todavía queda esperar al encuentro de vuelta para conocer al equipo que logrará el ascenso a Segunda División