Sport.es Menú

La Ponferradina se clasifica para la siguiente fase de los playoff tras ganar 2-0 contra el Cornellà

Ponferradina 2-0 Cornellà

La Ponferradina se clasifica para la siguiente fase de los playoff tras ganar 2-0 contra el Cornellà
| sport

El Cornellà se queda fuera de los playoff de ascenso de la Segunda División B tras perder el domingo en el estadio de la Ponferradina por un resultado de 2-0. El partido de ida celebrado en el Nou Municipal acabó con un marcador de 2-1 para el Cornellà. Con el resultado de hoy, la Ponferradina llega con ganas a la siguiente fase de los playoff, donde tratará de seguir superando a sus próximos rivales.

SPORT.es

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto local, que ponía en marcha su luminoso con un gol de Isi en el minuto 13. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para la Ponferradina, que se distanciaba en el marcador por medio de un tanto de Kaxe a los 52 minutos, concluyendo el partido con un resultado final de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Yuri, García y Crespo en sustitución de Bravo, Isi y Kaxe. Los cambios de los visitantes fueron Becerra, José Gaspar y Esteve, que entraron por Agus, Ricard y Abde.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Pep Caballe y por parte de los visitantes para Trigueros, García, Jon García y Larrea.

Con el triunfo de la Ponferradina, el equipo de Jon Pérez Bolo logra clasificarse para la siguiente ronda de los playoff, mientas que su contrincante se queda fuera de los playoff y tendrá que conformarse con la permanencia en Segunda B.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil