La Peña Deportiva deja al Marbella sin posibilidades de ascenso (0-2) y continúa en la siguiente fase

La Peña Deportiva eliminó a su rival y continúa con su recorrido en el torneo de ascenso

La Peña Deportiva deja al Marbella sin posibilidades de ascenso (0-2) y continúa en la siguiente fase

La Peña Deportiva deja al Marbella sin posibilidades de ascenso (0-2) y continúa en la siguiente fase

SPORT.es

La Peña Deportiva derrotó 0-2 al Marbella durante el duelo de los cuartos de final que tuvo lugar este sábado en el Antonio Lorenzo Cuevas. Ambos equipos arrancaron en la promoción de ascenso tras dar por finalizada la temporada regular de Segunda División B en el mes de mayo por la crisis sanitaria del coronavirus. Con esta victoria, el cuadro santaeulariense continuará durante la siguiente ronda de los playoff, donde buscará una nueva victoria que le permita una plaza en Segunda División la próxima temporada.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que se adelantó con un gol de Fran a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto santaeulariense, que puso más tierra de por medio por medio de un tanto en su propia portería de Dani Pérez en el minuto 55, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Marbella dio entrada a Álex Bernal, Delgado, Añón, Juanmi Callejón y José Cruz por Paulo Vitor, Elías Pérez, Óscar García, Saúl González y Dani Pérez, mientras que la Peña Deportiva dio entrada a Nacho, Loren y Mena por Higor, Fran y Marc Fraile.

El árbitro amonestó a Elías Pérez, Óscar García, Dani Pérez y Delgado por parte del Marbella y a Higor, Pepe Bernal y Fall por parte del equipo santaeulariense.

La Peña Deportiva continuará con su participación en la promoción de ascenso en la siguiente fase, mientras que el Marbella finaliza aquí su andadura por el torneo exprés y tendrá que conformarse con la permanencia de cara a la temporada que viene.

Ficha técnica
Marbella:Wilfred, Dani Pérez (José Cruz, min.76), Lolo Pavón, Redru, Saúl González (Juanmi Callejón, min.60), Elías Pérez (Delgado, min.46), Granero, Juergen, Paulo Vitor (Álex Bernal, min.46), Óscar García (Añón, min.60) y Manel Martínez
Peña Deportiva:Torres, Copete, Abel, Ramón, Andrada, Marc Fraile (Mena, min.93), Pepe Bernal, Fall, Pipo, Higor (Nacho, min.66) y Fran (Loren, min.85)
Estadio:Antonio Lorenzo Cuevas
Goles:Fran (0-1, min. 2) y Dani Pérez (0-2, min. 55)