La Nucía y el Alcoyano se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

La Nucía y el Alcoyano empataron en el encuentro disputado en el Estadi Olímpic Camilo Cano y se repartieron los puntos

La Nucía y el Alcoyano se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

La Nucía y el Alcoyano se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

SPORT.es

La Nucía y el Alcoyano empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano. La Nucía llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a la Peña Deportiva. Por parte del equipo visitante, el Alcoyano venció en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al At. Levante. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Alcoyano se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto La Nucía y el Alcoyano pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Nucía dio entrada a Hermosa, Javi Cabezas, Iván Forte, Manu Lama y Juan Antonio por Óscar Prats, Rubén, Morgado, Sabater y Titi, mientras que el Alcoyano dio entrada a Rubio, Angel López, Daoudi y Ramón López por Juli, Camacho, Jona y Raíllo.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de seis tarjetas. La Nucía tuvo que hacer frente a la sanción de Neftalí y Manu Lama con tarjeta amarilla y a la expulsión de Hermosa con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Angel López, Ramón López y Solbes.

Por el momento, La Nucía y el Alcoyano se quedan empatados a seis puntos en la Segunda División B.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo nuciero lo hará contra el Atzeneta, mientras que el Alcoyano se enfrentará a la Peña Deportiva.

Ficha técnica
La Nucía:Fornés, Toner, Neftalí, Jose Mas, Óscar Prats (Hermosa, min.46), Sabater (Manu Lama, min.72), Miñano, Rubén (Javi Cabezas, min.46), Agüero, Morgado (Iván Forte, min.46) y Titi (Juan Antonio, min.78)
Alcoyano:José Juan, Raúl, Solbes, Pablo Carbonell, Jordán, Juanan, Jony, Camacho (Angel López, min.62), Juli (Rubio, min.27), Raíllo (Ramón López, min.75) y Jona (Daoudi, min.62)
Estadio:Estadi Olímpic Camilo Cano
Goles:0-0