La Nucía gana 2-0 en su estadio ante el Gimnàstic Tarragona

La Nucía consiguió el triunfo como local frente al Gimnàstic en la vigésimo octava jornada de la Segunda División B

La Nucía gana 2-0 en su estadio ante el Gimnàstic Tarragona

La Nucía gana 2-0 en su estadio ante el Gimnàstic Tarragona

SPORT.es

La Nucía ganó 2-0 contra el Gimnàstic durante el partido celebrado este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. La Nucía encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Badalona. Por parte del equipo visitante, el Gimnàstic Tarragona venía de vencer 2-1 en casa al Valencia Mestalla en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo nuciero es décimo, mientras que el Gimnàstic es decimocuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Agüero, terminando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que amplió distancias con otro gol de Agüero, que lograba de esta manera un doblete a los 68 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de La Nucía que entraron al partido fueron Morgado, Jose Mas y Perales en sustitución de Fofo, Julen Monreal y Titi, mientras que los cambios del Gimnàstic fueron Brugui, Amang y Fausto, que entraron para suplir a Fran Carbià, Pol B. y Juan Rodriguez.

En el duelo se vieron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Agüero, Juanan, Morgado, Óscar Prats y Fran Moreno, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Fran Miranda, Fran Carbià, Bonilla, Pedro, Juan Rodriguez y Javi Márquez y con roja a Fran Miranda (2 amarillas).

Con 39 puntos, La Nucía se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Toni Seligrat se situó en decimocuarto puesto con 31 puntos.

En la siguiente jornada de la competición La Nucía jugará contra el Ejea fuera de casa, mientras que el Gimnàstic Tarragona se enfrentará en su feudo contra el Olot.

Ficha técnica
La Nucía:Fornés, Neftali, Julen Monreal (Jose Mas, min.54), Hermosa, Óscar Prats, Javi Cabezas, Juanan, Titi (Perales, min.72), Fran Moreno, Fofo (Morgado, min.35) y Agüero
Gimnàstic Tarragona:Bernabé, Juan Rodriguez (Fausto, min.83), Rueda, Bonilla, Albarrán, Fran Miranda, Javi Márquez, Fran Carbià (Brugui, min.65), Pol B. (Amang, min.69), Gerard Oliva y Pedro
Estadio:Estadi Olímpic Camilo Cano
Goles:Agüero (1-0, min. 45) y Agüero (2-0, min. 68)