La Gimnástica Torrelavega pierde 1-2 ante el Amorebieta

El Amorebieta ha sumado su primer triunfo en liga frente a la Gimnástica Torrelavega.

La Gimnástica Torrelavega pierde 1-2 ante el Amorebieta

La Gimnástica Torrelavega pierde 1-2 ante el Amorebieta

SPORT.es

Triunfo del Amorebieta 1-2 sobre la Gimnástica Torrelavega. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota la Gimnástica Torrelavega se sitúa decimoctava al acabar el partido, mientras que el Amorebieta es decimosexto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. La Gimnástica Torrelavega se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rubén Palazuelos en el minuto 21. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Ortega en el minuto 38. El Amorebieta pudo voltear el resultado gracias a un gol de Bilbao en el minuto 45 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 2.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Amorebieta ocupa el decimosexto puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Pablo Ballesteros Lago se sitúa en decimoctavo puesto con 2 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Amorebieta con el Vitoria. Por su parte, la Gimnástica Torrelavega se medirá frente al Leioa.