La Cultural Leonesa y el Unionistas empatan (1-1)

La Cultural Leonesa y el Unionistas empataron en el partido disputado en el Municipal Reino de León y se reparten los puntos.

La Cultural Leonesa y el Unionistas empatan (1-1)

La Cultural Leonesa y el Unionistas empatan (1-1)

SPORT.es

La Cultural Leonesa y el Unionistas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Reino de León. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto leonés es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Unionistas es décimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Jorge Ortiz en el minuto 13 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Unionistas empató el encuentro en el minuto 75 con un tanto de Admonio subiendo 1-1 al marcador, concluyendo así el encuentro.

El Unionistas se queda en la décima posición con 33 puntos y los de José Manuel Aira ocupan el sexto lugar con 40 puntos tras la finalización del encuentro.

En el siguiente partido de liga, la Cultural Leonesa jugará contra el Unión Adarve en su estadio y el Unionistas se enfrentará al Navalcarnero en su estadio.