La Cultural Leonesa no pudo conseguir la victoria ante el Salamanca UDS (1-1)

Los salmantinos son decimoquintos al término del encuentro

La Cultural Leonesa no pudo conseguir la victoria ante el Salamanca UDS (1-1)

La Cultural Leonesa no pudo conseguir la victoria ante el Salamanca UDS (1-1)

SPORT.es

La Cultural Leonesa y el Salamanca UDS acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Municipal Reino de León. Los dos equipos venían de empatar su último encuentro. La Cultural Leonesa llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Burgos. Respecto al equipo visitante, el Salamanca UDS no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Unionistas. Con este marcador, el equipo leonés se sitúa en sexta posición, mientras que el Salamanca UDS, por su parte, es decimoquinto a la conclusión del duelo.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto salmantino, que abría el casillero gracias al gol de David Torres. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que empataba gracias a un gol de Iván González, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

En el duelo celebrado en el estadio Municipal Reino de León, el colegiado no enseñó ninguna cartulina amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, mostró una tarjeta roja directas al equipo local, concretamente a Zelu (2 amarillas).

La próxima jornada el equipo leonés jugará fuera de casa frente al Guijuelo, mientras que el Salamanca UDS buscará el triunfo en casa ante el Navalcarnero.