La CF La Nucía gana 1-0 en casa al Cornellà

La Nucía se colocó en octava posición al finalizar el partido

La CF La Nucía gana 1-0 en casa al Cornellà

La CF La Nucía gana 1-0 en casa al Cornellà

SPORT.es

Comenzó la Segunda División B con la victoria de la CF La Nucía, que venció por 1-0 ante el Cornellà durante el partido que tuvo lugar este domingo en el Camilo Cano. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en octava y decimoquinta posición respectivamente.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para la CF La Nucía, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Fran Moreno, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

La Nucía ocupó el octavo puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que el Cornellà se situó en decimoquinto lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, la CF La Nucía disputará su encuentro contra el Lleida Esportiu a domicilio. Por su parte, el Cornellà jugará en casa su partido contra el Olot.