El L´Hospitalet se queda con los tres puntos después de vencer 1-2 al Atzeneta

El conjunto de Risueño se midió a domicilio con el Atzeneta, al que derrotó por 1-2

El L´Hospitalet se queda con los tres puntos después de vencer 1-2 al Atzeneta

El L´Hospitalet se queda con los tres puntos después de vencer 1-2 al Atzeneta

El pasado sábado el L´Hospitalet ganó fuera de casa 1-2 frente al Atzeneta. El Atzeneta encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Prat. Con respecto al equipo visitante, el L´Hospitalet cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente a la Peña Deportiva. Con este buen resultado, el conjunto hospitalense es sexto, mientras que el Atzeneta es quinto al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Salinas, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el L´Hospitalet, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Salinas, que lograba así un doblete en el minuto 63. Recortó diferencias el Atzeneta gracias a un gol desde el punto de penalti de Ayo en el minuto 68, acabando el encuentro con el marcador de 1-2.

El entrenador del Atzeneta dio entrada a Jesús Rubio, Christian, Enrique, Gutierrez y Nemesio por Ferreres, Lolo Ivars, José Manuel, Carles y Paco Aguza, mientras que el L´Hospitalet dio luz verde a Joel Jorquera y Alfonso, que entraron en sustitución de Adrià Carmona y Ripoll.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Atzeneta (Moscardó y Jesús Rubio) y tres al L´Hospitalet (Verges, Cristian Gómez y Canario).

Con este resultado, el Atzeneta se mantiene con 28 puntos y el L´Hospitalet asciende hasta los 29 puntos.

La próxima jornada el Atzeneta se medirá con el Espanyol B, mientras que el conjunto hospitalense disputará su partido ante el Valencia Mestalla.

Ficha técnica
Atzeneta:Lucas Anacker, José Manuel (Enrique, min.46), Paco Aguza (Nemesio, min.64), Ferreres (Jesús Rubio, min.46), Carles (Gutierrez, min.61), Moscardó, Lolo Ivars (Christian, min.46), Iosu Villar, Javi Serra, Ayo y Guille Andrés
L´Hospitalet:Adriá Aliaga, One, Sergio Juste, Verges, Reina, Martí, Cristian Gómez, Adrià Carmona (Joel Jorquera, min.19), Ripoll (Alfonso, min.79), Salinas y Canario
Estadio:-
Goles:Salinas (0-1, min. 45), Salinas (0-2, min. 63) y Ayo (1-2, min. 68)