Los jugadores del Real Murcia protestan por los impagos

La plantilla del Murcia, ante una situación de impagos

La plantilla del Murcia, ante una situación de impagos / Sport

EFE

La plantilla del Real Murcia realizará este miércoles un acto de protesta antes de la sesión de entrenamiento prevista por la mañana en el complejo deportivo Cobatillas ante la situación de impago que sufren desde hace meses.

Los jugadores tienen previsto dar lectura a un comunicado dentro de una serie de acciones reivindicativas porque el club adeuda varias mensualidades a plantilla y empleados, según confirmó a EFE la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El pasado día 21 y antes del comienzo del partido del grupo IV de Segunda división B ante el Talavera los jugadores y los aficionados del Real Murcia también expresaron su rechazo por la situación que viven.

Los futbolistas permanecieron quietos durante 30 segundos sobre el terreno de juego, justo tras el partido inicial del choque, y los seguidores participaron en una concentración previa al mismo en la explanada del estadio como protesta por la gestión del grupo que lidera el empresario alicantino Víctor Gálvez, a quien reclamaron que pagara las nóminas o dejara el club.