Jornada 7 de la Segunda División B: previa del duelo Badalona - Espanyol B

El partido tendrá lugar en el Estadi Municipal de Badalona el próximo domingo a las 12:00

Jornada 7 de la Segunda División B: previa del duelo Badalona - Espanyol B

Jornada 7 de la Segunda División B: previa del duelo Badalona - Espanyol B

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Estadi Municipal de Badalona el duelo entre el Badalona y el Espanyol en la jornada número 7 de la Segunda División B.

El Badalona afronta con optimismo para el encuentro de la séptima jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Prat en el Municipal Sagnier, con un gol de Aparicio. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los seis encuentros jugados hasta ahora, con tres goles marcados frente a tres encajados.

En el lado de los visitantes, el Espanyol B cayó derrotado por 2-0 en el último encuentro que disputó frente al Llagostera, de modo que un triunfo frente Badalona le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Badalona tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Espanyol B tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Badalona si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Badalona y los resultados son de cinco victorias, tres derrotas y dos empates para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Badalona y el Espanyol en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 1-2 para los locales.

En este momento, entre el Badalona y el Espanyol B hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El Badalona llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con cuatro puntos.