Jornada 6 de la Segunda División B: previa del encuentro Deportivo - Racing Ferrol

El duelo se jugará el próximo domingo a las 19:00 en el Municipal Riazor

Jornada 6 de la Segunda División B: previa del encuentro Deportivo - Racing Ferrol

Jornada 6 de la Segunda División B: previa del encuentro Deportivo - Racing Ferrol

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:00 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Segunda División B, el cual medirá Deportivo y al Ferrol en el Municipal Riazor.

El Deportivo llega al sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de haber empatado 0-0 ante el Guijuelo en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en tres de los cinco partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B, con una racha de cuatro goles a favor y uno en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Racing Ferrol cosechó un empate a uno frente al Compostela, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Deportivo. Antes de este partido, el Racing Ferrol había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con ocho tantos a favor y siete en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Deportivo ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta la fecha. A domicilio, el Racing Ferrol ha ganado dos veces en sus dos partidos disputados, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Deportivo. El Deportivo llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.