Jornada 5 de la Segunda División B: previa del encuentro El Ejido - Recreativo Granada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal de Santo Domingo

Jornada 5 de la Segunda División B: previa del encuentro El Ejido - Recreativo Granada

Jornada 5 de la Segunda División B: previa del encuentro El Ejido - Recreativo Granada

SPORT.es

El próximo domingo en el Municipal de Santo Domingo a las 17:00, se medirán El Ejido y el Recreativo Granada en el partido correspondiente a la jornada número 5 de la Segunda División B.

El Ejido llega a la quinta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el UCAM Murcia por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B y han logrado marcar ocho goles a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Recreativo Granada cosechó un empate a uno frente al Córdoba, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente El Ejido. Antes de este partido, el Recreativo Granada había ganado en uno de los tres encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de tres tantos marcados frente a dos encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, El Ejido ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Segunda División B. En las salidas, el Recreativo Granada logró vencer en su única cita fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de El Ejido, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron El Ejido y el Recreativo Granada en esta competición fue en abril de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Recreativo Granada con una diferencia de tres puntos. El Ejido cuenta con siete puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su parte, el Recreativo Granada cuenta con cuatro puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.