Jornada 5 de la Segunda División B: previa del duelo Salamanca UDS - Logroñés

El encuentro se jugará este domingo a las 17:00 en el Helmántico

Jornada 5 de la Segunda División B: previa del duelo Salamanca UDS - Logroñés

Jornada 5 de la Segunda División B: previa del duelo Salamanca UDS - Logroñés

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Helmántico el duelo entre el Salamanca y el Logroñés en el partido que corresponde a la jornada número 5 de la Segunda División B.

El Salamanca UDS afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Bilbao Ath. en el encuentro anterior por un resultado de 4-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro partidos disputados hasta la fecha con una cifra de siete tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Logroñés se hizo con la victoria ante a la Cultural Leonesa durante su último encuentro de liga (3-2), con goles de Ander Vitoria, Andy y Olaetxea, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Salamanca UDS. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Logroñés en la Segunda División B, ha ganado en uno de ellos con un balance de cinco goles a favor y cinco en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Salamanca UDS ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le vayan más puntos en su estadio. En las salidas, el Logroñés tiene un balance de dos empates en dos encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Salamanca UDS sume un resultado positivo en casa.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Salamanca UDS. El equipo de Pablo Cortés se sitúa en el octavo puesto con siete puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.