Jornada 5 de la Segunda División B: previa del duelo Marino de Luanco - Melilla

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal de Miramar

Jornada 5 de la Segunda División B: previa del duelo Marino de Luanco - Melilla

Jornada 5 de la Segunda División B: previa del duelo Marino de Luanco - Melilla

SPORT.es

El Estadio Municipal de Miramar verá el domingo a las 12:00 el enfrentamiento entre el Marino de Luanco y el Melilla en el partido correspondiente a la jornada número 5 de la Segunda División B.

El Marino de Luanco llega con ilusión a la quinta jornada tras vencer a domicilio por 0-2 al Celta B jugado en el Municipal de Barreiro, con goles de Álex Arias e Iván Fernández. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B, con seis goles marcados frente a ocho encajados.

Respecto al equipo visitante, el Melilla no pasó del empate con un resultado de 0-0 ante Las Rozas, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Melilla había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de cuatro tantos marcados frente a nueve encajados.

En referencia a los resultados como local, el Marino de Luanco ha logrado un balance de en dos partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Melilla ha perdido en dos ocasiones en sus dos encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Marino de Luanco si quiere mejorar estas cifras.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de un punto con respecto al Marino de Luanco. El equipo de Oliverio Jesus Alvarez Gonzalez se sitúa en el decimoséptimo lugar con tres puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.