Jornada 5 de la Segunda División B: previa del duelo Gimnàstic Tarragona - Cornellà

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Nou Estadi

Jornada 5 de la Segunda División B: previa del duelo Gimnàstic Tarragona - Cornellà

Jornada 5 de la Segunda División B: previa del duelo Gimnàstic Tarragona - Cornellà

SPORT.es

El próximo domingo en el Nou Estadi a las 12:00, se medirán el Gimnàstic y el Cornellà en el partido correspondiente a la jornada número 5 de la Segunda División B.

El Gimnàstic Tarragona afronta con ánimos reforzados para el partido de la quinta jornada tras haber ganado al Ebro en La Almozarra por 0-2, con un gol de Pedro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de cinco tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Cornellà viene de vencer en su feudo por 1-0 en el Nou Municipal, con un tanto de Pablo frente al Badalona en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Gimnàstic Tarragona. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha jugado el Cornellà en la Segunda División B, ha ganado en uno de ellos y ha recibido cuatro goles en contra y marcado cuatro a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Gimnàstic Tarragona en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Cornellà ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División B indican que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado una vez en sus encuentros anteriores de esta competición. La última vez que jugaron el Gimnàstic y el Cornellà en la competición fue en marzo de 2015 y el partido finalizó con un empate 2-2.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Cornellà está por delante del Gimnàstic Tarragona con una diferencia de un punto. El Gimnàstic Tarragona llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con cinco puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.