Jornada 4 de la Segunda División B: previa del duelo Linense - Don Benito

El encuentro tendrá lugar en el Municipal de La Línea a las 19:00 del próximo domingo

Jornada 4 de la Segunda División B: previa del duelo Linense - Don Benito

Jornada 4 de la Segunda División B: previa del duelo Linense - Don Benito

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:00 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Linense y al Don Benito en el Municipal de La Línea.

El Linense llega al encuentro número 4 con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras conseguir un empate contra el Mérida AD en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 2 de 3 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B y han logrado encajar 4 tantos a favor y 1 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Don Benito logró un empate a 1 gol frente al At. Sanluqueño, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con el fin de quitarle los tres puntos al Linense. Hasta la fecha, de los 3 partidos que ha jugado el Don Benito en la Segunda División B, ha ganado en 0 de ellos con un balance de 3 goles a favor y 4 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Linense ha ganado 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el Don Benito tiene un balance de 1 empate en 1 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Segunda División B, vemos que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos directos empatan a 1 victoria. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en mayo de 2019 y acabó con un resultado de 1-3 favorable al Don Benito.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Linense está por delante del Don Benito con una diferencia de 5 puntos. El equipo de Jordi Roger se sitúa en el segundo puesto con 7 puntos en el casillero. Por su parte, el Don Benito tiene 2 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.