Jornada 4 de la Segunda División B: previa del duelo Cornellà - Badalona

El encuentro se jugará este domingo a las 20:00 en el Nou Municipal

Jornada 4 de la Segunda División B: previa del duelo Cornellà - Badalona

Jornada 4 de la Segunda División B: previa del duelo Cornellà - Badalona

SPORT.es

El próximo domingo a las 20:00 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Cornellà y al Badalona en el Nou Municipal.

El Cornellà afronta la cuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar 2-2 en su último partido ante el Espanyol B. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 0 de los 3 partidos jugados hasta la fecha con cantidad de 3 goles a favor y 4 en contra.

En el lado de los visitantes, el Badalona fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Ebro, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

En cuanto a los resultados como local, el Cornellà ha logrado un balance de 1 empate en 1 encuentro que disputado en casa, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Badalona tiene un balance de 1 derrota en 1 partido que jugado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cornellà si quiere mejorar estas cifras.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Segunda División B muestran que el Cornellà ha ganado 1 vez al Badalona, mientras que éste no lo ha hecho en 0 ocasiones y en los otros 4 partidos disputados los rivales firmaron un empate. Además, el conjunto local acumula una racha de 5 encuentros seguidos invicto en casa frente al Badalona. La última vez que jugaron el Cornellà y el Badalona en este torneo fue en febrero de 2019 y el encuentro finalizó con un 1-0 para el Badalona.

En este momento, el Cornellà se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 2 puntos con respecto a su rival. El Cornellà cuenta con 2 puntos en el casillero, situándose en el decimoquinto lugar. Por su parte, el equipo visitante cuenta sin puntos y ocupa el vigésimo puesto en el torneo.