Jornada 34 de la Segunda División B: Previa del encuentro Badalona - Conquense

Se enfrentan el noveno y el decimoquinto clasificados

Jornada 34 de la Segunda División B: Previa del encuentro Badalona - Conquense

Jornada 34 de la Segunda División B: Previa del encuentro Badalona - Conquense

SPORT.es

El próximo viernes a las 17:00 se celebrará el enfrentamiento de la trigésimo cuarta jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Badalona y al Conquense en el Estadi Municipal de Badalona.

El Badalona llega con ilusión a la trigésimo cuarta jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Peralada-Girona B fuera de su campo (1-2) y contra el Sabadell como local (2-0). Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido 12 de los 33 encuentros disputados hasta la fecha, con un total de 31 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, el Conquense logró derrotar al Valencia Mestalla 3-0 durante su último partido de liga, con tantos de Rey y Pablo Aguilera, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en su feudo del Badalona. Antes de este duelo, el Conquense había ganado en 8 de los 33 duelos jugados en la Segunda División B esta temporada, con 28 tantos marcados frente a 39 encajados.

En cuanto al desempeño en su campo, el Badalona ha vencido 8 veces, ha sido derrotado en 4 ocasiones y ha empatado 4 veces en sus 16 encuentros disputados, indicativo de que el Conquense puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este duelo. Como visitante, el Conquense tiene un balance de 3 victorias, 8 derrotas y 5 empates en 16 duelos jugados, lo que daría más oportunidades a los locales al jugar desde casa.

El último enfrentamiento entre el Badalona y el Conquense en la Segunda División B se disputó en diciembre de 2018 y finalizó en tablas (1-1).

Si analizamos su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que ambos equipos están separados por 11 puntos a favor del Badalona. El Badalona se sitúa en el noveno lugar con un total de 47 puntos. Por su lado, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la decimoquinta posición en la competición.