Jornada 3 de la Segunda División B: previa del encuentro Haro Deportivo - Osasuna Promesas

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal El Mazo

Jornada 3 de la Segunda División B: previa del encuentro Haro Deportivo - Osasuna Promesas

Jornada 3 de la Segunda División B: previa del encuentro Haro Deportivo - Osasuna Promesas

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal El Mazo el duelo entre el Haro y Osasuna durante la tercera jornada de la Segunda División B.

El Haro Deportivo llega al tercer encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 1-1 ante el Ejea en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de un tanto a favor y dos en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Osasuna Promesas sufrió una derrota contra el Tudelano en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente Haro Deportivo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Haro Deportivo sufrió una derrota en su estadio en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda División B.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal El Mazo, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Haro Deportivo. El último enfrentamiento entre el Haro y Osasuna en este torneo se celebró en diciembre de 2019 y concluyó con un marcador de 1-0 favorable Haro.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Haro Deportivo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con un punto en la clasificación. Por su parte, Osasuna Promesas tiene cero puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.