Jornada 3 de la Segunda División B: previa del duelo Real Oviedo B - Marino Luanco

El encuentro se disputará el próximo sábado a las 16:00 en El Requexón

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Oviedo y al Marino Luanco en El Requexón.

El Real Oviedo afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Covadonga en el Álvarez Rabanal, con tantos de Ton Ripoll y Cueto. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en uno de los dos encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de tres tantos a favor y dos en contra.

Por su lado, el Marino Luanco cosechó un empate a dos frente al Lealtad Villaviciosa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cero de ellos y suma una cifra de cinco goles encajados frente a tres a favor.

En referencia a los resultados como local, el Real Oviedo ha perdido en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda División B. En las salidas, el Marino Luanco tampoco logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Real Oviedo, de hecho, los números muestran dos victorias y un empate a favor del equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Marino Luanco. La última vez que jugaron el Oviedo y el Marino Luanco en este torneo fue en enero de 2020 y el partido acabó con un 1-0 favorable Oviedo.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Oviedo está por delante del Marino Luanco con una diferencia de dos puntos. El Real Oviedo llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la octava posición en el torneo.