Jornada 3 de la Segunda División B: previa del duelo Melilla - Villanovense

El partido tendrá lugar en el Municipal Álvarez Claro a las 12:00 del próximo domingo

Jornada 3 de la Segunda División B: previa del duelo Melilla - Villanovense

Jornada 3 de la Segunda División B: previa del duelo Melilla - Villanovense

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se celebrará el encuentro de la Segunda División B que enfrentará Melilla y al Villanovense en el Municipal Álvarez Claro.

El Melilla viene con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada después de ganar los dos últimos encuentros frente al Talavera de la Reina a domicilio y contra el Villarrobledo como local por 1-2 y 3-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de cinco tantos a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el Villanovense logró un empate a cero frente al Mérida AD, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en uno de ellos con un balance de tres goles marcados frente a cero encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Melilla supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda División B como local. Fuera de casa, el Villanovense también consiguió la victoria en su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Melilla, de hecho, los números muestran seis victorias y cuatro empates para los locales. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de 10 partidos seguidos invicto en casa frente al Villanovense. El último partido que disputaron el Melilla y el Villanovense en esta competición fue en abril de 2019 y finalizó con un marcador de 1-2 favorable Melilla.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Melilla está por delante del Villanovense con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con seis puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Villanovense, se sitúa en segunda posición con cuatro puntos.