Jornada 26 de la Segunda División B: previa del encuentro Villarrubia - Mérida AD

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 en el Municipal

Jornada 26 de la Segunda División B: previa del encuentro Villarrubia - Mérida AD

Jornada 26 de la Segunda División B: previa del encuentro Villarrubia - Mérida AD

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 tendrá lugar en el Municipal el duelo entre el Villarrubia y el Mérida en el partido que corresponde a la jornada número 26 de la Segunda División B.

El Villarrubia llega al vigésimo sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente al UCAM Murcia. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado seis de los 25 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 28 goles a favor y 27 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Mérida AD cosechó un empate a uno frente al Recreativo Granada, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Mérida AD había ganado en tres de los 25 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 24 tantos marcados frente a 30 encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Villarrubia ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Mérida AD ha vencido dos veces y ha empatado cinco veces en sus 12 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Villarrubia si quiere mejorar estas cifras.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Mérida. El último enfrentamiento entre el Villarrubia y el Mérida en este torneo se disputó en octubre de 2019 y concluyó con un resultado de 1-3 a favor del Villarrubia.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por seis puntos a favor del Villarrubia. El equipo de Javi Sánchez llega al encuentro en decimotercera posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 23 puntos.