Jornada 17 de la Segunda División B: previa del duelo Mérida AD - Villarrobledo

El partido tendrá lugar este domingo a las 17:00 en el Romano

Jornada 17 de la Segunda División B: previa del duelo Mérida AD - Villarrobledo

Jornada 17 de la Segunda División B: previa del duelo Mérida AD - Villarrobledo

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Romano el duelo entre el Mérida y el Villarrobledo durante la jornada número 17 de la Segunda División B.

El Mérida AD tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de sufrir una derrota contra el Talavera de la Reina en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han vencido en dos de los 16 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B y han conseguido marcar 18 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Villarrobledo logró derrotar al UCAM Murcia 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Chato y Toribio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Mérida AD. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 16 goles anotados frente a 29 tantos recibidos.

En referencia a los resultados como local, el Mérida AD ha ganado una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Romano no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Villarrobledo ha sido derrotado en ocho ocasiones en sus ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Mérida AD con una diferencia de un punto. El equipo de Santiago Amaro Barril se sitúa en el decimonoveno lugar con 13 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 14 puntos y ocupan la decimoctava posición en la competición.