Jornada 16 de la Segunda División B: previa del duelo Yeclano Deportivo - Villarrubia

El próximo domingo tendrá lugar el encuentro en el Municipal La Constitución

Jornada 16 de la Segunda División B: previa del duelo Yeclano Deportivo - Villarrubia

Jornada 16 de la Segunda División B: previa del duelo Yeclano Deportivo - Villarrubia

SPORT.es

El próximo domingo en el Municipal La Constitución a las 12:00, se medirán el Yeclano y el Villarrubia en la jornada número 16 de la Segunda División B.

El Yeclano Deportivo llega con ganas a la decimosexta jornada tras vencer sus dos últimos partidos contra el Recreativo Granada fuera de su campo (2-3) y contra el Recreativo como local (2-0). Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 15 encuentros disputados hasta la fecha y han conseguido encajar 25 goles a favor y 16 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Villarrubia se hizo con el triunfo frente al Real Murcia durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Diego Díaz y Andriu, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Yeclano Deportivo. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de 19 tantos encajados frente a 15 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Yeclano Deportivo ha vencido cinco veces y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Villarrubia ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Yeclano Deportivo si quiere mejorar estas cifras.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Yeclano Deportivo está por delante del Villarrubia con una diferencia de 11 puntos. El Yeclano Deportivo llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.