Jornada 16 de la Segunda División B: previa del duelo Cádiz B - Marbella

El duelo se disputará en el Ramón Blanco a las 16:00 del próximo domingo

SPORT.es

Este domingo a las 16:00 en el Ramón Blanco se verán las caras el Cádiz B y el Marbella en el partido que corresponde a la jornada número 16 de la Segunda División B.

El Cádiz B llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 0-0 ante el Linense en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 15 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 14 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Marbella logró derrotar al Sevilla At. 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Óscar García, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Cádiz B. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Marbella en la Segunda División B, ha ganado en siete de ellos con un balance de 23 goles marcados frente a 15 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cádiz B ha ganado cuatro veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Marbella tiene un balance de una victoria, una derrota y cinco empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cádiz B si quiere mejorar estas cifras.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Cádiz B con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Juan Manuel Pavón se sitúa en el séptimo lugar con 23 puntos en su casillero. Por su parte, el Marbella tiene 28 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.