Jornada 15 de la Segunda División B: previa del duelo At. Baleares - Navalcarnero

El duelo se jugará este miércoles a las 12:00 en el Estadio Balear

Jornada 15 de la Segunda División B: previa del duelo At. Baleares - Navalcarnero

Jornada 15 de la Segunda División B: previa del duelo At. Baleares - Navalcarnero

El próximo miércoles a las 12:00 se jugará el partido de la decimoquinta jornada de la Segunda División B, el cual medirá Baleares y al Navalcarnero en el Estadio Balear.

El At. Baleares llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 1-1 contra el Sanse en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 14 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División B y han logrado marcar 20 goles a favor y 16 en contra.

Por su parte, el Navalcarnero sufrió una derrota ante el RM Castilla en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente At. Baleares le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el Navalcarnero en la Segunda División B, ha ganado tres de ellos con 14 tantos a favor y 14 en contra.

Como local, el At. Baleares ha vencido cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Navalcarnero, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadio Balear. En el papel de visitante, el Navalcarnero ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el At. Baleares deberá defender su portería para evitar sorpresas.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Baleares, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido entre el Baleares y el Navalcarnero en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un empate 3-3.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del At. Baleares. El equipo de Jordi Roger llega al encuentro en quinta posición y con 19 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Navalcarnero tiene 17 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.