Jornada 12 de la Segunda División B: previa del duelo Melilla - Coruxo

El partido se jugará este miércoles a las 16:30 en el Municipal Álvarez Claro

SPORT.es

El próximo miércoles a las 16:30 tendrá lugar en el Municipal Álvarez Claro el duelo entre el Melilla y el Coruxo en la duodécima jornada de la Segunda División B.

El Melilla tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada después de sufrir una derrota contra el Pontevedra en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los 11 encuentros disputados hasta ahora y suman una racha de 11 tantos marcados frente a 17 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, el Coruxo cosechó un empate a dos frente al Celta B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con el objetivo de arrebatarle los tres puntos al Melilla. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el Coruxo en la Segunda División B, ha ganado en tres de ellos con un balance de siete tantos marcados frente a 14 encajados.

Como local, el Melilla ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Coruxo puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. A domicilio, el Coruxo tiene un balance de una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Melilla si quiere mejorar estas cifras.

A día de hoy, el Melilla se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. En este momento, el Melilla cuenta con 13 puntos y se sitúa en decimotercera posición. En cuanto a su rival, el Coruxo, se sitúa en decimoquinta posición con 12 puntos.