Jornada 11 de la Segunda División B: previa del encuentro Getafe B - RM Castilla

El duelo se disputará este domingo a las 11:30 en el Ciudad Deportiva de Getafe

Jornada 11 de la Segunda División B: previa del encuentro Getafe B - RM Castilla

Jornada 11 de la Segunda División B: previa del encuentro Getafe B - RM Castilla

El Getafe recibe este domingo a las 11:30 la visita del Castilla en el Ciudad Deportiva de Getafe durante su undécimo encuentro en la Segunda División B.

El Getafe B afronta el partido con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 ante Las Rozas en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los ocho encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con cuatro goles a favor y siete en contra.

Por su parte, el RM Castilla se impuso al Atlético B por 1-2 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Arribas y Gila, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Getafe B. De los ocho partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el RM Castilla ha ganado tres de ellos y acumula una cifra de 11 tantos encajados frente a 13 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Getafe B ha perdido en cuatro ocasiones en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el RM Castilla ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Getafe B, de hecho, los números muestran una victoria, dos derrotas y un empate para los locales. El último enfrentamiento entre el Getafe y el Castilla en este torneo se disputó en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 favorable Getafe.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del RM Castilla. El equipo de Emilio Ferreras se sitúa en el octavo lugar con seis puntos en su casillero. Por su lado, el RM Castilla cuenta con 12 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.