El Hércules gana 1-2 en el feudo del Cornellà

El Hércules sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Cornellà

El Hércules gana 1-2 en el feudo del Cornellà

El Hércules gana 1-2 en el feudo del Cornellà

El Hércules ganó al Cornellà 1-2 durante el partido celebrado este domingo en el Nou Municipal. El Cornellà encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a La Nucía. En el lado de los visitantes, el Hércules venía de vencer 1-0 en su feudo al Badalona en el último partido celebrado. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Hércules ocupó el segundo lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo cornellanense, que estrenó el luminoso con un gol de Agus en el minuto 10. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto alicantino, que puso las tablas con un tanto de Sánchez a los 75 minutos. Anotó otra vez el equipo visitante, que remontó gracias a otro tanto de Sánchez, que conseguía de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 88. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 1-2 en el marcador.

El entrenador del Cornellà dio entrada a Alex Serrano, Max Marcet, Alex Pla y Estellés por Eloy Gila, Chiki, Víctor Fernández y Guzmán, mientras que el Hércules dio luz verde a Benja, Jesús Alfaro y Buenacasa, que entraron en sustitución de Pastorini, Diego Benito y Manu Garrido.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Hércules (Álex Martínez), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el Cornellà se queda con 33 puntos y el Hércules con 30 puntos.

Ficha técnica
Cornellà:Ramón, Borja García, Pol Moreno, Rulo, Guzmán (Estellés, min.85), Agus, Presa, Eloy Gila (Alex Serrano, min.46), Víctor Fernández (Alex Pla, min.75), Pablo y Chiki (Max Marcet, min.62)
Hércules:Falcón, Romain Correia, Tano Bonnín, Álex Martínez, Ruiz, Armando Ortiz, Diego Benito (Jesús Alfaro, min.72), Manu Garrido (Buenacasa, min.86), Pastorini (Benja, min.65), Sánchez y Abde
Estadio:Nou Municipal
Goles:Agus (1-0, min. 10), Sánchez (1-1, min. 75) y Sánchez (1-2, min. 88)