Goleada del Ejea en el estadio del Haro Deportivo (1-4)

El Haro se dejó tres puntos en su feudo frente al Ejea

Goleada del Ejea en el estadio del Haro Deportivo (1-4)

Goleada del Ejea en el estadio del Haro Deportivo (1-4)

El Ejea mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el Municipal El Mazo contra el Haro, el cual finalizó con una goleada (1-4). El Haro Deportivo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Calahorra por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Ejea venía de vencer 0-1 fuera de casa al Tarazona en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto harense es décimo, mientras que el Ejea es octavo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de manera favorable para el Ejea, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal El Mazo gracias a un gol de Segovia a los 26 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto ejeano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un nuevo tanto desde los once metros de Segovia, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 72. Sumó otra vez el equipo visitante a través de un gol de Iosifidis en el minuto 84, permitiendo el 0-3. Posteriormente anotó el conjunto visitante en el minuto 87 con un tanto de Carracedo. Recortó distancias el Haro Deportivo mediante un gol de Echaide justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 1-4.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Iru y Ander Peciña y tarjeta roja a Iru (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Segovia y Lolo Guerrero.

Con esta brillante actuación el Ejea asciende hasta los nueve puntos en la Segunda División B y se queda en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Haro Deportivo se mantiene con seis puntos con los que llegaba a la undécima jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División B: el Haro Deportivo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Osasuna Promesas a domicilio, mientras que el Ejea jugará en su feudo contra el Ebro.

Ficha técnica
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Duro, Echaide, Morgado (Héctor, min.69), Ander Peciña (Vesiaho, min.69), Josua, Iru, Borja Garcia (Butzke, min.65), Eneko Eizmendi, Joseba (Manjón, min.78) y Mikel Bueno
Ejea:Miguel, Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Nahuel, Arnau, Tena, Marrufo, Carracedo, Javi Álamo, Segovia y Vicente
Estadio:Municipal El Mazo
Goles:Segovia (0-1, min. 26), Segovia (0-2, min. 72), Iosifidis (0-3, min. 84), Carracedo (0-4, min. 87) y Echaide (1-4, min. 90)