Goleada del Yeclano Deportivo frente al Linense (3-0)

El Yeclano consiguió un valioso triunfo como local frente al Linense, al que se impuso por 3-0

Goleada del Yeclano Deportivo frente al Linense (3-0)

Goleada del Yeclano Deportivo frente al Linense (3-0)

SPORT.es

El Yeclano consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Linense durante el duelo celebrado en el Municipal La Constitución este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Yeclano Deportivo llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-2 frente al At. Sanluqueño. Con respecto al equipo visitante, el Linense cosechó un empate a uno ante el Real Murcia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto yeclano es quinto, mientras que el Linense es octavo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo yeclano, que estrenó el luminoso a través de un gol de Héctor Camps en el minuto 38. Con posterioridad marcó el equipo local por medio de otro tanto de Héctor Camps, que completaba de este modo un doblete justo antes del final del periodo, en concreto en el 40, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 2-0.

La segunda parte del duelo comenzó de manera favorable para el Yeclano Deportivo, que puso más tierra de por medio con un gol de Chino en el minuto 52. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 3-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Yeclano que entraron al partido fueron Vivancos, Tonete y Javi Saura en sustitución de Fenoll, Rulo y Álex Vaquero, mientras que los cambios del Linense fueron Koroma, Kaya y Fosela, que entraron para suplir a Albisua, Sergio y Tomás.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mario y Álex Vaquero.

Con esta victoria, el Yeclano ocupó el quinto puesto con 20 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Jordi Roger se situó en octavo puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Yeclano Deportivo jugará contra el Marbella fuera de casa, mientras que el Linense se enfrentará en su feudo contra el Badajoz.

Ficha técnica
Yeclano Deportivo:Miguel Serna, Fran Martínez, Chino, Héctor Camps, Mario, Selfa, Castillo, Álex Vaquero (Javi Saura, min.78), Fenoll (Vivancos, min.55), Iker Torre y Rulo (Tonete, min.71)
Linense:Javi Montoya, Danese, Vega, Carrasco, Sergio (Kaya, min.64), Tomás (Fosela, min.85), Abdoul Bandaogo, Molina, Albisua (Koroma, min.57), Pito Camacho y Javi Forján
Estadio:Municipal La Constitución
Goles:Héctor Camps (1-0, min. 38), Héctor Camps (2-0, min. 40) y Chino (3-0, min. 52)