Goleada del Rayo Majadahonda por 0-3 frente al Racing Ferrol

El Majadahonda consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Racing Ferrol

Goleada del Rayo Majadahonda por 0-3 frente al Racing Ferrol

Goleada del Rayo Majadahonda por 0-3 frente al Racing Ferrol

SPORT.es

El Majadahonda mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Racing Ferrol 0-3 durante el partido celebrado en el A Malata este sábado. El Racing Ferrol afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Las Palmas At. por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Rayo Majadahonda se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Coruxo. Con esta derrota el Racing Ferrol se quedó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Majadahonda es cuarto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto majariego, que se puso por delante con un tanto de Rubén Mesa en el minuto 13, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Borja Díaz en el minuto 55. Otra vez marcó en el minuto 72 el Rayo Majadahonda a través de un gol de Llorente, finalizando el partido con el resultado de 0-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Racing Ferrol saltaron desde el banquillo Pablo Rey, Álex López y Javi Rey en sustitución de Tavares, Rodellar y Fer Beltrán, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jesús Valentín, David Martín y Moyita, que saltaron al campo por Pulido, Marcos Bravo y Tamayo.

El árbitro amonestó a Miguel Villarejo y Fornos por parte del Racing Ferrol y a Borja Díaz por parte del equipo majariego.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Majadahonda ocupó el cuarto lugar con 33 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Larraz se situó en octavo puesto con 26 puntos.

La próxima jornada el Racing Ferrol se medirá con el Sanse, mientras que el conjunto majariego disputará su partido frente al Sporting B.

Ficha técnica
Racing Ferrol:Rivas, Fornos, Rivada, Miguel Villarejo, Diego Seoane, Rodellar (Álex López, min.61), Tavares (Pablo Rey, min.46), Fer Beltrán (Javi Rey, min.70), Adrián Armental, Juan Antonio y Joselu
Rayo Majadahonda:Basilio, Pulido (Jesús Valentín, min.34), Charlie Dean, Marcos Bravo (David Martín, min.62), Pere, Jean Jules, Marc Caballé, Llorente, Borja Díaz, Tamayo (Moyita, min.73) y Rubén Mesa
Estadio:A Malata
Goles:Rubén Mesa (0-1, min. 13), Borja Díaz (0-2, min. 55) y Llorente (0-3, min. 72)