Goleada del Mirandés ante el Calahorra (4-1)

Los mirandeses logran una goleada de época

Goleada del Mirandés ante el Calahorra (4-1)

Goleada del Mirandés ante el Calahorra (4-1)

SPORT.es

El encuentro disputado este sábado en el Estadio Municipal de Anduva acabó con una goleada 4-1 entre el Mirandés y el Calahorra. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Mirandés llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sporting B a domicilio (0-2) y el otro frente al Langreo en casa (1-0). Respecto al equipo visitante, el Calahorra perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante la Real Sociedad B. Con este buen resultado el Calahorra es duodécimo a la conclusión del partido, mientras que el Mirandés es segundo.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Mirandés, que estrenaba el casillero con un tanto de Paris en el minuto 42. Nuevamente volvía a marcar el equipo local, que aumentaba el marcador gracias al acierto de cara a portería de Matheus Aias instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que reducía distancias con un gol de Sergio a los 66 minutos. No obstante, un gol de Yanis permitía incrementar la ventaja al equipo local en el minuto 76. Tras esto marcaba el conjunto local, que aumentaba distancias poniendo el 4-1 gracias a un nuevo tanto de Yanis, que conseguía un doblete en el minuto 78. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 4-1 en el marcador.

La siguiente jornada enfrentará al Mirandés con la Real Unión de Irún. Por su parte, el Calahorra se medirá frente al Arenas de Getxo.