Goleada del Ejea ante el AE Prat (3-0)

El Prat se dejó tres puntos en el estadio del Ejea en la decimosexta jornada de la Segunda División B

Goleada del Ejea ante el AE Prat (3-0)

Goleada del Ejea ante el AE Prat (3-0)

SPORT.es

El Ejea mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Prat durante el encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Luchán este domingo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Ejea afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Sabadell. Con respecto al equipo visitante, el AE Prat perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Gimnàstic Tarragona. Con este resultado, el conjunto ejeano es decimotercero, mientras que el AE Prat es decimonoveno tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de cara para el equipo ejeano, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Lucho en el minuto 34, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Ejea, que amplió distancias con un gol de Mainz en el minuto 65. Después volvió a marcar el conjunto local, que se distanció poniendo el 3-0 por medio de un gol de Albert Torras en el minuto 70, concluyendo el duelo con un marcador final de 3-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Ejea entraron desde el banquillo Ronald, Ramón López y Ballarín en sustitución de Sarriegi, Mainz y Lucho, mientras que los cambios por parte del Prat fueron Pedro Bravo, Mohamed Chabboura y Jordi Oribe, que entraron por Adrià Arjona, Raíllo y Dani Argilaga.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Ejea (concretamente a Lucho, Tena, Sarriegi y Ronald) y una al Prat (Dani Argilaga).

Con estos tres puntos, el Ejea ocupó el decimotercer puesto con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pedro Dólera se situó en el decimonoveno puesto con 11 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, al finalizar el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Ejea se medirá con el Villarreal B y el AE Prat jugará contra el Sabadell.

Ficha técnica
Ejea:Rafa Santos, Kike, Joe, Lucho (Ballarín, min.82), Jordi Mendez, Fonsi Nadales, Tena, Albert Torras, Sarriegi (Ronald, min.56), Mainz (Ramón López, min.72) y Manu Molina
AE Prat:Andrés, Capa, Larrosa, Dani Argilaga (Jordi Oribe, min.75), Salva Torreño, Adrià Arjona (Pedro Bravo, min.65), Guzmán, Víctor, Guiu, Raíllo (Mohamed Chabboura, min.75) y Toni Peris
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles:Lucho (1-0, min. 34), Mainz (2-0, min. 65) y Albert Torras (3-0, min. 70)