El Gimnàstic Tarragona consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del L'Hospitalet (5-0)

El Gimnàstic se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el L'Hospitalet

El Gimnàstic Tarragona consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del L'Hospitalet (5-0)

El Gimnàstic Tarragona consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del L'Hospitalet (5-0)

SPORT.es

El Gimnàstic firmó una actuación sobresaliente tras golear al L¿Hospitalet durante el encuentro celebrado en el Nou Estadi este domingo, el cual finalizó con un marcador de 5-0. El Gimnàstic Tarragona llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 4-2 ante el FC Andorra. Por parte del equipo visitante, el L¿Hospitalet venía de vencer 2-0 en su feudo al Barcelona B en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el L¿Hospitalet ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Nou Estadi con un gol desde los once metros de Bonilla en el minuto 26, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo tarraconense, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Pedro instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 49. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Gimnàstic Tarragona en el minuto 75 a través de un gol de Fran Carbià. Posteriormente anotó el conjunto local en el minuto 76 con un tanto de Pol B. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Gimnàstic Tarragona, que se distanció estableciendo el 5-0 gracias a un gol de Brugui en el tiempo de descuento, en concreto en el 91, finalizando el partido con un resultado de 5-0 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pedro, Pol B., Pol Domingo, Guiu y Prudhomme en sustitución de Gerard Oliva, Bonilla, Fausto, Fran Carbià y Fullana. Los cambios del L¿Hospitalet fueron Marcos Jiménez, Sehou Sarr, Alfonso, Pablo Aguilera y Ripoll, que entraron por Joel Jorquera, Salinas, Adrià Carmona, Cristian Gómez y Reina.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Gimnàstic el árbitro sancionó con amarilla a Gerard Oliva, Fausto, Bonilla, Pedro y Prudhomme, mientras que en el equipo hospitalense amonestó a Diego, Salinas y Pablo Aguilera y con roja a Pablo Aguilera.

Gracias a esta victoria, el Gimnàstic logra ascender hasta los 11 puntos y se queda en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el L¿Hospitalet continúa con 10 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Lleida Esportiu, mientras que el L¿Hospitalet jugará contra el Olot.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona:Wilfred, Marc Trilles, Quintanilla, Joan Oriol, Bonilla (Pol B., min.70), Fran Miranda, Fausto (Pol Domingo, min.70), Fullana (Prudhomme, min.81), Fran Carbià (Guiu, min.77), Gerard Oliva (Pedro, min.46) y Brugui
L¿Hospitalet:Adriá Aliaga, Parera, Diego, Verges, Reina (Ripoll, min.72), Martí, Cristian Gómez (Pablo Aguilera, min.57), Canario, Joel Jorquera (Marcos Jiménez, min.46), Salinas (Sehou Sarr, min.46) y Adrià Carmona (Alfonso, min.57)
Estadio:Nou Estadi
Goles:Bonilla (1-0, min. 26), Pedro (2-0, min. 49), Fran Carbià (3-0, min. 75), Pol B. (4-0, min. 76) y Brugui (5-0, min. 91)