El Getafe B vence por la mínima al Villarrubia (1-0)

El equipo de Emilio Ferreras aprovechó la segunda mitad del partido para anotar un gol al Villarrubia

El Getafe B vence por la mínima al Villarrubia (1-0)

El Getafe B vence por la mínima al Villarrubia (1-0)

El Getafe consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Villarrubia por 1-0 este domingo en el Ciudad Deportiva de Getafe. El Getafe B llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Socuéllamos por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Villarrubia ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Las Rozas. Con este marcador, el conjunto getafense es séptimo, mientras que el Villarrubia es quinto al finalizar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Getafe B, que estrenó su marcador gracias a un gol de penalti de Giovanni a los 83 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-0 en el luminoso.

El entrenador del Getafe dio entrada a Relu, Muñoz, Dani Salas, Moha Keita y Víctor Moral por Chinchu, Socorro, Alex, Sanchez y David Ortega, mientras que el Villarrubia dio luz verde a Beltrán, Fran Minaya, Iván Bueno y Al Azami, que entraron en sustitución de Homet, Berrocal, David Herrera y Arroyo.

En el partido se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Alex Rodriguez y Giovanni, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Algisí y Javi Grillo y con roja a Algisí (2 amarillas).

Con este resultado, el Getafe se queda con 23 puntos y el Villarrubia con 29 puntos.

Ficha técnica
Getafe B:Alex (Dani Salas, min.58), David Ortega (Víctor Moral, min.88), Chinchu (Relu, min.46), Marcos Bravo, Alex Rodriguez, Ángel Algobia, Amores, Jordi, Sanchez (Moha Keita, min.76), Socorro (Muñoz, min.58) y Giovanni
Villarrubia:Robles, Algisí, Dani, Carlos Martínez, David Herrera (Iván Bueno, min.67), Carlos García, Javi Grillo, Arroyo (Al Azami, min.88), Homet (Beltrán, min.58), Colinas y Berrocal (Fran Minaya, min.67)
Estadio:Ciudad Deportiva de Getafe
Goles:Giovanni (1-0, min. 83)