El Getafe B suma tres puntos después de derrotar 1-0 al RM Castilla

El cuadro getafense aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol en la meta del Castilla

El Getafe B suma tres puntos después de derrotar 1-0 al RM Castilla

El Getafe B suma tres puntos después de derrotar 1-0 al RM Castilla

El Getafe añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Castilla, al que se impuso 1-0 este domingo en el Ciudad Deportiva de Getafe. El Getafe B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Las Rozas. Con respecto al equipo visitante, el RM Castilla venía de vencer 1-2 fuera de casa al Atlético B en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto getafense es octavo, mientras que el Castilla es quinto tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el Getafe B, que estrenó su marcador por medio de un gol de Relu en el minuto 56, acabando el partido con un resultado final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Getafe de Emilio Ferreras relevó a Jordi y Dani Salas por Ángel Algobia y Giovanni, mientras que el técnico del Castilla, Raúl, ordenó la entrada de Gelabert, Miguel Gutiérrez y Sala para suplir a Dotor, Peter y Retuerta.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sanchez, Ángel Algobia y Koffi y por parte de los visitantes para Blanco, Chust, Marvin y Miguel Gutiérrez.

Tras superar el encuentro, el Getafe B se ubicó con nueve puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el RM Castilla se situó en quinto puesto con 12 puntos.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Getafe B a domicilio contra el Navalcarnero, mientras que el RM Castilla se enfrentará en su feudo frente al Rayo Majadahonda.

Ficha técnica
Getafe B:Darío Ramos, Camacho, Chinchu, Koffi, Alex Rodriguez, Amores, Ángel Algobia (Jordi, min.56), Moha Keita, Sanchez, Giovanni (Dani Salas, min.69) y Relu
RM Castilla:Toni Fuidias, Chust, Gila, Retuerta (Sala, min.74), Santos, Blanco, Dotor (Gelabert, min.67), Arribas, Peter (Miguel Gutiérrez, min.67), Hugo Duro y Marvin
Estadio:Ciudad Deportiva de Getafe
Goles:Relu (1-0, min. 56)