El FC Andorra se lleva los tres puntos frente al Villarreal B (1-3)

El FC Andorra sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Villarreal

El FC Andorra se lleva los tres puntos frente al Villarreal B (1-3)

El FC Andorra se lleva los tres puntos frente al Villarreal B (1-3)

El Andorra ganó al Villarreal 1-3 durante el partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. El Villarreal B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Gimnàstic Tarragona. Por su parte, el FC Andorra ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición ante el Ibiza. Tras el resultado obtenido, el conjunto villarrealense es sexto al finalizar el partido, mientras que el Andorra es cuarto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Villarreal B, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Lozano en el minuto 13. No obstante, el FC Andorra puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Rai Marchan en el minuto 37. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto andorrano, que remontó con un gol de Pau Martínez justo antes del pitido final, en concreto en el 46, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja a través de un tanto de Carlitos a los 64 minutos, finalizando el encuentro con un marcador final de 1-3.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo andorrano. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Hevel.

Con este resultado, el Villarreal se queda con 29 puntos y el Andorra logra 37 puntos tras ganar el duelo.

La próxima jornada el equipo villarrealense jugará a domicilio frente al Barcelona B, mientras que el FC Andorra buscará el triunfo en casa ante el Alcoyano.

Ficha técnica
Villarreal B:Filip Jörgensen, Vadim, De La Fuente, Edu, Andrei, Beitia, Álex Millán, Lozano, Carlo, Diego Collado y Arana
FC Andorra:Nico Ratti, Vilanova, Hevel (Bover, min.80), Aguado, Marc Pedraza (Mantovani, min.71), Riverola (Rai Marchan, min.71), David Martín (Kike Saverio, min.84), Vila, Loureiro, Carlitos (Víctor Casadesús, min.80) y Pau Martínez
Estadio:Ciudad Deportiva Del Villarreal
Goles:Lozano (1-0, min. 13), Rai Marchan (1-1, min. 37), Pau Martínez (1-2, min. 46) y Carlitos (1-3, min. 64)