El Extremadura UD suma tres puntos a su casillero frente al Mérida AD (0-1)

El Extremadura superó el partido gracias a un único gol de Fran Cruz

El Extremadura UD suma tres puntos a su casillero frente al Mérida AD (0-1)

El Extremadura UD suma tres puntos a su casillero frente al Mérida AD (0-1)

El Extremadura jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Romano. El Mérida AD encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Don Benito. Por su parte, el Extremadura UD venía de vencer 1-0 en casa al Villanovense en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto extremeño es segundo, mientras que el Mérida es cuarto al terminar el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Extremadura UD, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Fran Cruz a los 73 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 0-1.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, José Gaspar del equipo local y Nico Hidalgo, Nando Copete y Toribio del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 25 puntos, el equipo de Manuel Mosquera se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Damián Mori se situó en cuarta posición con 23 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Badajoz, mientras que el Extremadura UD se enfrentará en su feudo al Melilla.

Ficha técnica
Mérida AD:Javi Montoya, Erik, Nacho, Valverde, Felipe Alfonso, Rocha, Marc Carbó, José Gaspar, Barbosa, Chirri y Dani García
Extremadura UD:Casto, Fran Cruz, Elías Pérez, Dani Pérez, Saúl González, Nico Hidalgo, Emmanuel, Víctor Pastrana, Nando Copete, Toribio y Kike Márquez
Estadio:Romano
Goles:Fran Cruz (0-1, min. 73)