El Espanyol B y la Peña Deportiva empatan sin goles en el Ciutat Esportiva Dani Jarque (0-0)

La Peña Deportiva logró resistir en el feudo del Espanyol B y por ahora continúa líder en la competición

El Espanyol B y la Peña Deportiva empatan sin goles en el Ciutat Esportiva Dani Jarque (0-0)

El Espanyol B y la Peña Deportiva empatan sin goles en el Ciutat Esportiva Dani Jarque (0-0)

El partido celebrado este miércoles en el Ciutat Esportiva Dani Jarque y que enfrentó al Espanyol y a la Peña Deportiva acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Espanyol B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 2-1 al Orihuela CF. En el lado de los visitantes, la Peña Deportiva ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el L´Hospitalet fuera de casa y el Olot en casa, por 0-1 y 2-1 respectivamente y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Después del partido, el conjunto barcelonés es segundo al finalizar el partido, mientras que la Peña Deportiva mantiene el liderato de la Segunda Fase de Segunda B.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto el Espanyol y la Peña Deportiva pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Espanyol B saltaron desde el banquillo Jiménez, Rubén, Max, Julen y Martínez en sustitución de Recasens, Jutgla, Mahicas, Iván Gil y Gori, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Crespo, Nacho, Cristeto, Iago y Barca, que saltaron al campo por Andrada, Gilbert, Colau, De Val y Aarón.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Jiménez por parte del Espanyol y a De Val, Loren, Pau Pomar y Crespo por parte del equipo santaeulariense.

Con este resultado, el Espanyol se queda con 30 puntos y la Peña Deportiva con 33 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Blanco se enfrentará contra la Peña Deportiva, mientras que la Peña Deportiva de Raúl Casany se medirá contra el Espanyol B.

Ficha técnica
Espanyol B:Fortuño, Recasens (Jiménez, min.5), Pérez, Pujol, Omar, Villahermosa, Iván Gil (Julen, min.74), Gori (Martínez, min.87), Touaizi, Mahicas (Max, min.74) y Jutgla (Rubén, min.46)
Peña Deportiva:Javi Seral, Andreu, Pau Pomar, Fonda, Andrada (Crespo, min.55), De Val (Iago, min.64), Loren, Colau (Cristeto, min.57), Fran, Gilbert (Nacho, min.57) y Aarón (Barca, min.76)
Estadio:Ciutat Esportiva Dani Jarque
Goles:0-0