Empate a uno entre el Villanovense y el Villarrubia

Álex Jiménez adelantó al equipo villarrubiero, pero el Villanovense terminó igualando el duelo mediante un gol de Viñuela

Empate a uno entre el Villanovense y el Villarrubia

Empate a uno entre el Villanovense y el Villarrubia

El Villanovense y el Villarrubia empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Romero Cuerda. El Villanovense llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Talavera de la Reina por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Villarrubia perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante el Don Benito. Tras el resultado obtenido, el conjunto villanovense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Villarrubia es séptimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Villarrubia, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Álex Jiménez en el minuto 64. Empató el Villanovense con un gol de Viñuela a los 81 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Villanovense de Javier Álvarez relevó a Wilson Cuero y David Moreno por Miguel Díaz y Dani Martínez, mientras que el técnico del Villarrubia, Javi Sánchez, ordenó la entrada de Homet para suplir a Hakim.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo villarrubiero. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Colinas.

Por el momento, el Villanovense se queda con 15 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División y el Villarrubia con 12 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Mérida AD, mientras que el Villarrubia jugará contra el Extremadura UD.

Ficha técnica
Villanovense:Pedro López, Lobato, Bonaque, Adri Escudero, Parras, Azkue, Pajuelo, Miguel Díaz (Wilson Cuero, min.52), Dani Martínez (David Moreno, min.68), Viñuela y Cristo
Villarrubia:Robles, Álex Jiménez, Algisí, Carlos Martínez, Carlos García, Toni Seoane, Hakim (Homet, min.71), Arroyo, David Herrera, Fran Minaya y Colinas
Estadio:Municipal Romero Cuerda
Goles:Álex Jiménez (0-1, min. 64) y Viñuela (1-1, min. 81)