Empate a dos entre Las Rozas y el Melilla

Empate para los dos equipos en el último partido de la Segunda Fase de Segunda B

Empate a dos entre Las Rozas y el Melilla

Empate a dos entre Las Rozas y el Melilla

Las Rozas y el Melilla terminaron su participación en la Segunda Fase de Segunda B con un empate a dos este domingo en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón. Las Rozas afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Villarrubia. Por parte del equipo visitante, el Melilla ganó en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Atlético B. Tras el marcador, el conjunto roceño es sexto al finalizar el partido, mientras que el Melilla mantiene el liderato de la Segunda Fase de Segunda B.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto melillense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Gutierrez en el minuto 18. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que se distanció por medio de un gol de Fran García en el minuto 29, concluyendo el primer periodo con un 0-2 en el marcador.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para Las Rozas, que recortó distancias con un gol de Indiano instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Anotó otra vez el equipo roceño, que puso las tablas estableciendo el 2-2 mediante un tanto de Chechu a los 71 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Las Rozas saltaron desde el banquillo Tito, Chechu, Gullón, Adrián Carrasco y Lekic en sustitución de Aurtenetxe, Álex Malón, Del Pozo, Indiano y Provencio, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marcos, Hernández, Agus Alonso, Pepe y Al Watani, que saltaron al campo por Éder Díez, Fran García, Ferrera, Juanca y Altimira.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Las Rozas (Gonzalo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, Las Rozas se queda con 28 puntos y el Melilla con 37 puntos.

Ficha técnica
Las Rozas:Lejárraga, Mingo, Gonzalo, Álex Malón (Chechu, min.46), Raúl Díez, Aurtenetxe (Tito, min.46), Del Pozo (Gullón, min.61), Provencio (Lekic, min.86), Indiano (Adrián Carrasco, min.61), Albur y Rafita
Melilla:Léo Santos, Álvaro, Isma Aizpiri, Gutierrez, Altimira (Al Watani, min.79), Juanca (Pepe, min.79), Borja Díaz, Muñoz, Éder Díez (Marcos, min.56), Ferrera (Agus Alonso, min.68) y Fran García (Hernández, min.56)
Estadio:Polideportivo Dehesa de Navalcarbón
Goles:Gutierrez (0-1, min. 18), Fran García (0-2, min. 29), Indiano (1-2, min. 50) y Chechu (2-2, min. 71)