Empate entre Ponferradina y Celta B

La Ponferradina se dejó dos puntos en su feudo ante el Celta B.

Empate entre Ponferradina y Celta B

Empate entre Ponferradina y Celta B

SPORT.es

La Ponferradina y el Celta B acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal El Toralín. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo ponferradino se sitúa primero, mientras que por su parte el Celta B es décimo a la conclusión del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Celta B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Dani Vega en el minuto 21. El equipo local empató el duelo en el minuto 38 con un tanto de Zabaco y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Celta B se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Alex Serrano en el minuto 74. El equipo local empató el partido en el minuto 78 con un tanto de Yuri para poner el 2-2 en el marcador, finalizando con este resultado el partido.

Tras acabar el partido con este empate, el Celta B se ubica en el décimo puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, la Ponferradina con este punto conseguido, llega al primero con 33 puntos.

La Ponferradina se enfrentará en la siguiente jornada al Fuenlabrada y el Celta B jugará contra el Burgos.