Empate entre Mirandés y Real Unión de Irún

El Mirandés se dejó dos puntos en su feudo ante la Real Unión de Irún.

Empate entre Mirandés y Real Unión de Irún

Empate entre Mirandés y Real Unión de Irún

SPORT.es

El Mirandés y la Real Unión de Irún acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Anduva. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo mirandés se sitúa quinto, mientras que por su parte la Real Unión de Irún es undécima a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Real Unión de Irún se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alain Eizmendi en el minuto 7. La Real Unión de Irún amplió distancias con un gol de Orbegozo en el minuto 16. El conjunto local pudo reducir la diferencia en el minuto 23 con el gol de Yanis, llegando el encuentro al descanso con un 1-2.

En la segunda mitad, el Mirandés puso las tablas en el partido en el minuto 63 con un tanto de penalti de Claudio Medina subiendo 2-2 al marcador, finalizando con este resultado el encuentro.

La Real Unión de Irún se queda en la undécima posición con 10 puntos y los de Borja Jiménez ocupan el quinto lugar con 14 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará a la Real Unión de Irún con el Arenas de Getxo. Por su parte, el Mirandés se medirá ante el Bilbao Ath. .