Empate a uno entre el Guijuelo y el Navalcarnero

El Guijuelo y el Navalcarnero empataron en el partido celebrado en el Municipal de Guijuelo y se reparten los puntos.

Empate a uno entre el Guijuelo y el Navalcarnero

Empate a uno entre el Guijuelo y el Navalcarnero

SPORT.es

El Guijuelo y el Navalcarnero empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Guijuelo. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto guijuelense es decimoprimero tras la finalización del encuentro, mientras que el Navalcarnero es decimosexto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Iván Pérez en el minuto 15 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Navalcarnero puso las tablas en el partido en el minuto 89 con un tanto de Astray subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el encuentro.

El Navalcarnero se queda en la decimosexta posición con 18 puntos y los de Angel Sanchez Martin ocupan el decimoprimer lugar con 23 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Angel Sanchez Martin se enfrentará contra el Valladolid B mientras que el Navalcarnero se enfrentará contra el Deportivo Fabril.