Empate a dos entre el Ontinyent y el Valencia Mestalla

El Ontinyent cede dos puntos en casa frente al Valencia Mestalla.

Empate a dos entre el Ontinyent y el Valencia Mestalla

Empate a dos entre el Ontinyent y el Valencia Mestalla

SPORT.es

El Ontinyent y el Valencia Mestalla acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en El Clariano. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 4, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este resultado, el equipo onteniense se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Valencia Mestalla es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Tito en el minuto 3 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Fran Navarro en el minuto 57. El Ontinyent se adelantó en el marcador gracias a un gol de David Torres en el minuto 64. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 91 con un tanto de Kangin Lee para poner el 2-2 en el marcador, concluyendo así el partido.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Valencia Mestalla se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Ontinyent con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 18 puntos.

En el siguiente partido de liga el Ontinyent jugará contra el Badalona fuera de casa y el Valencia Mestalla se enfrentará en su estadio al Villarreal B.