Empate a 1 entre el Navalcarnero y el Burgos

Los burgaleses son decimosextos al término del encuentro

Empate a 1 entre el Navalcarnero y el Burgos

Empate a 1 entre el Navalcarnero y el Burgos

SPORT.es

El Navalcarnero y el Burgos acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez. El Navalcarnero afrontaba con ganas el partido tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante la Ponferradina y por el momento llevaba una racha de 5 derrotas consecutivas. Por su lado, el Burgos no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante la Cultural Leonesa. Con este resultado, el equipo navalcarnereño se sitúa en decimonovena posición, mientras que el Burgos, por su parte, es decimosexto a la conclusión del encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que ponía en marcha su marcador con un gol de Fer Ruiz en el minuto 67. No obstante, el Navalcarnero lograba el empate gracias a un tanto de Esnáider cerca de la conclusión, en el 95, terminando el partido con un resultado final de 1-1.

La próxima jornada de liga enfrentará al Navalcarnero contra el Salamanca UDS a domicilio y al Burgos contra el Valladolid B en su estadio.